Bozzina News

"WandaVision": Una escena eliminada del final tomaba una gran referencia de los cómics

El final de “WandaVision” iba incluir la presencia del conejo llamado Señor Scratchy, según revela el director Matt Shakman. ¿Se iba a cumplir una teoría de los fans?

"WandaVision": Una escena eliminada del final tomaba una gran referencia de los cómics

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
09 Mar 2021 | 15:07 h

“WandaVision” ha despertado distintas emociones para muchos fanáticos de Marvel Studios semana a semana. El pasado 5 de marzo, su primera y posiblemente única temporada dejó un sinsabor frente a las constantes teorías que se venían comentando en las redes sociales.

Aunque el final de temporada de “WandaVision” ofreció el primer vistazo al traje de Scarlet Witch y la confirmación de un posible multiverso, los espectadores quedaron decepcionados.

Sin Mefisto o el poderoso Magneto, la ficción original de Disney+ se despidió para dar paso a una continuación de Wanda en la película “Doctor Strange in The Multiverse of Madness”. Pero, ¿alguna vez los realizadores contemplaron utilizar más elementos de los cómics de Marvel?

Según contó el director Matt Shakman al programa “Fatman Beyond”, el conejo de Agatha Harkness –o también conocido como el Señor Scratchy– iba a tener una revelación final de corte muy aterrador en “WandaVision”. En realidad, el peludo animal siempre fue un demonio encerrado en esta adorable apariencia.
“(Billy y Tommy) lo habían visto allí abajo cuando Agatha los tenía como rehenes. Bajan a buscar el libro y lo alcanzan y el conejo salta delante del libro”, aseguró. “Dicen, '¡Oh, es el Señor Scratchy, es el mejor!' Y se acercan para acariciarlo, pero ocurre esta transformación al estilo hombre lobo, donde el conejo se convierte en este gran demonio. Es su familiar”.
©Todos los derechos reservados - 2020