Bozzina News

Pepe Le Pew no aparecerá en "Space Jam 2": ¿Por qué era relevante la escena que cortaron?

Antes de que explotara la controversia sobre Pepe Le Pew, se decidió que el zorrillo no sería parte de la secuela de "Space Jam". ¿De qué se trataba la escena en la que aparecía?

Pepe Le Pew no aparecerá en "Space Jam 2": ¿Por qué era relevante la escena que cortaron?

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
09 Mar 2021 | 14:54 h

En medio de la controversia que atraviesa la caricatura Pepe Le Pew, al ser tachado como un personaje que fomenta la "cultura de la violación", se confirmó que el popular caracter no aparecerá en la nueva versión de "Space Jam".

La actriz Greice Santo grabó, en julio del 2019, una escena donde aparecía con la caricatura. Esto sucedió cuando Terence Nance estaba a cargo de la direcciónr; pero él dejó la producción y quedó a cargo Malcolm D. Lee.

De acuerdo a la web Deadline, esta decisión no tiene relación con la columna de New York Times. ¿De qué se trataba la escena? De seguro a más de uno le hubiera gustado verla en "Space Jam 2" ya que habla directamente sobre el consentimiento.

Pepe Le Pew aparecía como bartender intentando seducir al personaje de Greice Santo. Él empieza a besar su brazo, a continuación, ella lo retira y empuja contra una silla. Después vierte su bebida sobre él y lo abofetea.

"Aunque Pepe es un personaje animado, si alguien iba a golpear a un acosador sexual como él, Greice quería ser esa persona. Ahora que cortaron la escena, ella no tiene ese poder para influenciar el mundo a través de generaciones jóvenes que verán 'Space Jam 2'. Que niñas y niños sepan que el compartamiento de Pepe es inaceptable", manifestó a Deadline.
©Todos los derechos reservados - 2020