Bozzina News

Lola Bunny estrena un aspecto menos sexualizado en la nueva "Space Jam"

"Space Jam: A New Legacy", protagonizada por LeBron James, muestra un rediseño para la famosa coneja Lola Bunny. ¿Por qué el director Malcolm D. Lee tomó esta decisión?

Lola Bunny estrena un aspecto menos sexualizado en la nueva "Space Jam"

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
08 Mar 2021 | 21:46 h

Lola Bunny, el personaje icónico de los Looney Tunes que se presenta como la pareja de Bugs Bunny, estrenará un nuevo aspecto, menos sexualizado, para la nueva "Space Jam: A New Legacy", que se estrenará el 16 de julio con LeBron James como actor principal.

El director de la esperada película, Malcolm D. Lee, es el principal promotor del cambio, ya que mientras el resto de dibujos lucían un aspecto infantil, la vestimenta de la coneja destacaban unas características sexuales.

"Lola Bunny estaba muy sexualizada, como una Betty Boop combinada con Jessica Rabbit", explicó el cineasta a la revista Entertainment Weekly.

Entre los otros detalles que sorprendieron a Lee de la cinta anterior, estrenada en 1996, figuran que el resto de caricaturas llamasen a Lola Bunny con apodos como "caliente" y "la rompecorazones de las canastas".

"Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces", señaló el director.
©Todos los derechos reservados - 2020