Bozzina News

Jennette McCurdy no regresará a "iCarly"

Jennette McCurdy recordó a su madre ya que fue por ella que se volvió actriz y después de que ella murió, seguir actuando ya no tenía sentido.

Jennette McCurdy no regresará a "iCarly"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
04 Mar 2021 | 19:47 h

Luego del regreso de iCarly con su reparto original, muchos de sus seguidores esperaban a Sam Pocket, interpretado por Jennette McCurdy. Sin embargo, la popular actriz afirmó que no aceptó volver ya que abandonó la actuación por un triste motivo: el fallecimiento de su madre.

Durante el reciente capítulo del podcast “Empty Inside”, la joven artista le contó a Anna Faris que ingresó a la industria de la televisión cuando era menor de edad, hecho con el que McCurdy tuvo empatía.

“Mi madre me metió en esto cuando tenía 6 años, y a los 10 u 11 años ya era el principal apoyo económico de mi familia”, contó. “Fue en gran medida la presión de mi familia que no tenía mucho dinero, y esta era la salida. Lo que en realidad creo que fue útil para alcanzar cierto grado de éxito”, agregó.
McCurdy le agradece este reconocimiento a su madre por lo que después de que ella murió seguir actuando ya no tenía sentido para la actriz: “Lo dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje y uno difícil, sin dudas”, dijo la también protagonista de “Sam & Cat” de Nickelodeon.

Su reciente pérdida significaba un motivo para no seguir adelante, por lo que aseguró sentirse “insatisfecha” con los papeles que puede interpretar. Ante ello, Anna Faris le cuestionó si volviese a la actuación y McCurdy aclaró que solo lo hará con el unipersonal que escribió.

©Todos los derechos reservados - 2020