Bozzina News

Danna Paola: "La música me ha salvado de todo, ha sido mi terapia"

La cantante Danna Paola resaltó la importancia de la música en su vida. Ella prestó su voz en "Raya y el último dragón", que se estrena el 5 de marzo, y destacó el mensaje de empoderamiento femenino de la película.

Danna Paola: "La música me ha salvado de todo, ha sido mi terapia"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
04 Mar 2021 | 21:35 h
La música ha acompañado a la mexicana Danna Paola desde su infancia. Con cinco discos lanzados, la artista resalta su importancia en su día a día. "Creo que la vida sin música no es vida. Para mí es lo que me salvó de todo, en muchos sentidos.
"Desde que empecé a componer mis propias canciones, me ha ayudado a drenar mucho, ha sido mi terapia completamente", agregó.

No es la primera vez que la cantante azteca da su voz a un personaje animado, ya que también interpretó a Rapunzel en la versión en español de la película infantil "Enredados".

Este nuevo proyecto de colaboración con Disney ha supuesto una experiencia inolvidable para Danna Paola, quien asegura que doblar el personaje de Raya ha sido muy positivo para su crecimiento personal. En su opinión, uno de los mensajes principales de "Raya y el último dragón" tiene que ver con la confianza.
"Primero hay que confiar en uno mismo, para poder confiar también en lo que viene a nuestro alrededor, en los retos que nos traiga la vida", dijo la actriz de "Élite".
©Todos los derechos reservados - 2020