Bozzina News

Netflix confirma el inicio de producción de la nueva serie de "Rebelde"

La serie de "Rebelde" comenzará una aventura con nuevos integrantes en el elenco, entre ellos Sergio Mayer Mori, hijo de la reconocida actriz Bárbara Mori.

Netflix confirma el inicio de producción de la nueva serie de "Rebelde"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
01 Mar 2021 | 18:12 h

Netflix confirmó haber comprado los derechos de la novela que narra la historia de Mía, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni, ídolos que hicieron vibrar a sus fanáticos en la versión argentina tanto como con su estreno en México.

La historia, que tiene como matriz la versión argentina, “Rebelde Way”, iniciará una aventura con nuevos integrantes en el joven elenco y entre ellos se encuentra Sergio Mayer Mori, hija de la actriz mexicana Bárbara Mori.

Luego de meses de espera, Netflix confirmó que se llevará a cabo esta flamante producción que también contará con la participación de Andrea Chaparro, hija del también actor y comediante azteca Omar Chaparro.

Por el momento se sabe que “Rebelde” llegará a la plataforma de Netflix para el 2022 con renovada música y una extensa lista de actores que buscarán entretener no solo a un público joven sino, también a los que crecieron escuchando a “RBD”.

Esta serie de idea original de Cris Morena contará con la participación de por Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio; y tendrá 20 capítulos en su primera temporada.
©Todos los derechos reservados - 2020