Bozzina News

Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos a causa de la pandemia

"Hacer una pausa forzada, me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 23 kilos de más", detalló Daddy Yankee.

Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos a causa de la pandemia

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
01 Mar 2021 | 17:57 h

El cantante Daddy Yankee reveló que aumentó 23 kilos a raíz de la pandemia de la COVID-19, la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su casa fue la principal causante, así como no poder ofrecer presentaciones musicales.

Debido a esta situación, el artista decidió dedicarse a su salud, combinando un plan de dieta y ejercicios, que incluye brinco de soga y pesas. Así logró adelgazar considerablemente y cambió su físico, según ha publicado el propio artista.

Daddy Yankee, conocido como "El jefe" del reguetón, dio la noticia tras lanzar su nuevo sencillo "Problema", con el que pretende “renacer” el reguetón, tras recientes críticas de que el género urbano ha muerto.

"Antes de lanzar 'Problema', estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 23 kilos de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado", expresó el músico en un video que cargó en su cuenta de Instagram.
"Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 23 kilos de más", detalló el artista.
©Todos los derechos reservados - 2020