Bozzina News

Superman tendrá un reboot con J.J. Abrams, aunque no se confirma a Henry Cavill

La prensa norteamerica reporta que ya se empezó a trabajar en la nueva historia de Superman en la pantalla grande, pero la presencia de Henry Cavill no está asegurada.

Superman tendrá un reboot con J.J. Abrams, aunque no se confirma a Henry Cavill

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
26 Feb 2021 | 21:02 h

La última película en solitario de Superman fue en 2013, año del estreno de "Man of Steel" de la mano del polémico cineasta Zack Snyder. Sin embargo, hay grandes novedades en relación al futuro de este icónico personaje en la casa DC.

En Warner Bros ya trabajan en lo que será un reboot (reinicio) del superhéroe, el filme será producido por el director J.J Abrams. Bad Robot, casa productora del realizador, será la encargada de llevar a cabo este ambicioso proyecto. Esta información ha sido verificada por medios especializados como Deadline y Variety.

La nota de los medios indica que el escritor Ta-Nehisi Coates será el guionista de la producción. "Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor. Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más icónico de Estados Unidos", fue lo que sostuvo Coates en un comunicado en relación a la nueva cinta de Superman.

Es más, no todo quedó allí ya que el mismo Abrams se manifestó al respecto. Desde hace meses, la prensa norteamericana indicó que se trabajaba en este proyecto.

"Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia aún por contar. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad", apuntó.
©Todos los derechos reservados - 2020