Bozzina News

"Me sentía fea": Cardi B recuerda sus inseguridades de joven

La rapera estadounidense se sinceró sobre los momentos difíciles que vivió por avergonzarse frente a las burlas de los chicos de su edad en su antiguo barrio del Bronx.

"Me sentía fea": Cardi B recuerda sus inseguridades de joven

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
24 Feb 2021 | 20:02 h

Tras el lanzamiento de “WAP” en el 2020, Cardi B sumó un hit más a su repertorio que la viene posicionando como una de las atistas urbanas más famosas de Estados Unidos. Sin embargo, mucho antes de lanzar este éxito que alude a la sensualidad femenina y el sexo, la cantante sufría de inseguridades por su físico.

Belcalis Marlenis Almánzar, conocida tambiñen como Cardi B, nació en Manhattan, Nueva York. Desde muy temprana edad se vio expuesta a una sociedad peligrosa y la hipersexualización hacia las adolescentes.

“Era muy delgada cuando era más joven y, la verdad, es que en el Bronx todas tenían muchas curvas y un gran trasero, así que los chicos se reían de mí, porque me faltaba pecho”, confesó la artista de 28 años en una reciente entrevista con la cantante Mariah Carey para la revista Interview.

En la actualidad, ls rapera es considerada como una de las mujeres más sensuales de la industria musica. La intérprete de “I Like It” vio mermada su autoestima en su adolescencia, llegó a sentirse “fea y desarrolada”.

“Cuando empecé a trabajar de bailarina y a ganar el suficiente dinero para comprarme unos pechos nuevos, esa falta de confianza sobre mi pecho desapareció por completo”, agregó Cardi B al recordar esa etapa de su vida. “Me lo arreglé y ahora me siento mucho más segura de mí misma”.
©Todos los derechos reservados - 2020