Bozzina News

BTS cantó 'Fix You' de Coldplay en MTV Unplugged

MTV Unplugged presentó por primera vez a la exitosa agrupación BTS, cuyos integrantes sorprendieron con un cover de “Fix You” y repasaron sus mejores canciones.

BTS cantó 'Fix You' de Coldplay en MTV Unplugged

Foto: Youtube

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
25 Feb 2021 | 13:24 h

La presencia de BTS en el MTV Unplugged fue tendencia de Twitter, luego de que la popular banda surcoreana exihibiera sus mejores éxitos y un cover de “Fix You”, recordada canción de la banda inglesa Coldplay.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook encandilaron a sus seguidores del ARMY con un concierto acústico para MTV Unplugged. Los integrantes usaron diferentes atuendos para cada canción, así como una iluminación diferente, sus voces entonaron los temas de manera peculiar.

BTS interpreto “Fix You”, de la banda británica para sorprender a sus fanáticos. Aunque los integrantes de la boy band cantan mayormente en su idioma natal, poseen un buen manejo del inglés desde que lanzaron su primera canción en ese idioma.

“Dynamite”, su exitoso rotundo, era infaltabl en el MTV Unplugged, la agrupación cantó en vivo al ritmo de las guitarras y el piano de su crew. Cabe recordar que, el tema ha tenido un gran éxito en todo mundol.

El grupo de artistas no olvidaró el resto de su laureado repertorio para la noche: “Blue & grey”, “Telephany” y “Life goes on”. Todas las presentaciones en formato de video fueron compartidas a través de YouTube desde las cuentas oficiales de MTV.

©Todos los derechos reservados - 2020