Bozzina News

"Allen v. Farrow": el nuevo documental sobre las acusaciones por abuso sexual contra el director

La herida entre Woody Allen y Mia Farrow vuelve a primer plano con "Allen v. Farrow", una serie documental que se estrena hoy por HBO. Lo más resaltante es el testimonio de Dylan Farrow.

"Allen v. Farrow":  el nuevo documental sobre las acusaciones por abuso sexual contra el director

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
22 Feb 2021 | 19:30 h

La polémica entre Woody Allen y Mia Farrow vuelve a estar en la palestra con "Allen v. Farrow", una serie documental que se estrena por HBO este domingo 21 y que recupera las acusaciones contra el director por presuntos abusos sexuales a su hija Dylan Farrow.

Consta de cuatro episodios dirigidos por Amy Ziering y Kirby Dick (nominados al Óscar por "The Invisible War", 2012), "Allen v. Farrow" viene causando revuelo antes de su estreno y promete que la audiencia debata en torno a la figura de Allen, el realizador ha negado los abusos en repetidas acusaciones.

Woody Allen y Mia Farrow mantuvieron una relación sentimental durante 12 años, que abarcó toda la década de los 80, y trabajaron juntos en numerosas películas. Nunca se casaron y vivían en diferentes casas.

"Hay muchísima desinformación, confusión y muchas mentiras. He sido objeto de todo tipo de dudas, escrutinio y humillación por esto", dice al referirse a las depresiones, ataques de pánico y miedo a las relaciones sentimentales que ha padecido desde entonces.
Algunos de los momentos más valiosos de "Allen v. Farrow" llegan con los videos caseros que Mia Farrow grabó de la pequeña un día después del supuesto abuso. "Fue al ático (parte inaudible), se puso detrás de mí y tocó mis partes privadas", asegura Dylan en esas grabaciones.
©Todos los derechos reservados - 2020