Bozzina News

Supergirl llegó a "The Flash": Sasha Calle interpretará a Kara Zor-El en la película

La película con Ezra Miller se ha visto retrasada desde antes de la crisis sanitaria. A puertas de su rodaje, se eligió a la actriz Sasha Calle para dar vida a Supergirl.

Supergirl llegó a "The Flash": Sasha Calle interpretará a Kara Zor-El en la película

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
19 Feb 2021 | 20:19 h

La película “The Flash” contará con la heroína Supergirl y la mega producción ya escogió a la actriz que llevará al famoso personaje a la pantalla grande. Se trata de la latina Sasha Calle, quien fue elegida dentro de un minucioso y extenso proceso de casting para encontrar a la mejor intérprete de la prima de Superman.

Según información compartida por Deadline, el personaje será parte de la trama que veremos en “The Flash” y tendrá su debut oficialmente en el cine con dicha película. Tal como su contraparte en la televisión, protagonizada por Melissa Benoist, la joven artista tendrá que portar la “S” que identifica a Krypton, su planeta.

Sasha Calle es conocida por su papel en “The Young and the Restless”, una conocida telenovela que se emite en Estados Unidos desde 1973. El rol de este personaje será importante para la película de Andy Muschietti, quien co-dirigió el casting junto al presidente de DC Films, Walter Hamada, y otros allegados a la producción.

“Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, aseguró Muschietti, quien también estuvo detrás de las dos entregas de “It”.
©Todos los derechos reservados - 2020