Bozzina News

Tim Burton dirigirá serie sobre 'Los Locos Adams' para Netflix

El director de Hollywood debutará en la pantalla chica de la mano de Netflix, con una serie basada en la hija de la siniestra familia de "Los locos Addams".

Tim Burton dirigirá serie sobre 'Los Locos Adams' para Netflix

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
18 Feb 2021 | 8:48 h

Netflix anunció este que trabajará con el famoso cineasta Tim Burton quien hará su debut como director de televisión con "Wednesday", una serie sobre la astuta y siniestra hija de "The Addams Family" ("Los locos Addams").

La compañía detalló en un comunicado que Burton estará acompañando en esta producción a Alfred Gough y Miles Millar, realizadores que fueron los máximos responsables de las aventuras del icónico Superman en "Smallville" (2001-2011).

Las primeras informaciones y datos sobre esta inesperada serie inspirada en "Los locos Addams" se dieron a conocer el pasado octubre; sin embargo, todavía no se sabía que plataforma de streaming o cadena de televisión estaría detrás del proyecto.

Con estas primeras filtraciones, muchos seguidores pensaron en Burton para ser parte de la televisión puesto que la escalofriante y divertida familia Addams encaja perfectamente en el peculiar, imaginativo, lúgubre y muy reconocible estilo de este director.

Como realizador en la pequeña pantalla, Burton solo tuvo apariciones muy esporádicas como, por ejemplo, un episodio en 1986 de "Alfred Hitchcock Presents" o la cinta televisiva "Hansel and Gretel" (1983).
©Todos los derechos reservados - 2020