Bozzina News

Netflix prepara su propio documental sobre Britney Spears

A dos semanas del lanzamiento de "Framing Britney Spears", a través de Hulu, se ha develado que Netflix está preparando otro documental sobre la cantante.

Netflix prepara su propio documental sobre Britney Spears

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
18 Feb 2021 | 17:21 h

A falta de dos semanas para el lanzamiento de "Framing Britney Spears", a través de la plataforma digital Hulu, se ha develado que Netflix, gigante del streaming, está produciendo otro documental sobre la cantante quien no tiene control alguno de su vida desde hace doce años.

Según el portal Bloomberg, la plataforma planea una producción dirigida por Erin Lee Carr -especialista en documentales sobre la caótica exestrella pop que del éxito y la fama pasó a momentos oscuros como su largo colapso mental, que devino a su divorcio de 2006 y la batalla por la custodia de sus hijos.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la producción así como una hipotética fecha de estreno. Carr ya ha dirigido anteriormente documentales como "Dr. Nassar: "El caso del equipo de Gimnasia de EE.UU." y "Te quiero, muérete".

Esta será la segunda vez que Netflix y Hulu, conocidas plataformas, compitan con documentales que narran la misma historia. Ambas compañías lanzaron una producción sobre el festival Fyre, que fue promovido como un festival musical de lujo y terminó en desastre.

©Todos los derechos reservados - 2020