Bozzina News

Adam Sandler recrea una escena de “Happy Gilmore” a 25 años de su estreno

El actor de Hollywood y su colega Christopher McDonald dieron vida a una icónica escena de "Happy Gilmore", cinta dirigida por Dennis Dugan y estrenada en 1996.

Adam Sandler recrea una escena de “Happy Gilmore” a 25 años de su estreno

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
18 Feb 2021 | 8:57 h

Durante los años 90, el actor Adam Sandler se hizo de un nombre en Hollywood al protagonizar películas cómicas. “Happy Gilmore”, uno de sus filmes más recordados, cumplió 25 años y el artista recreó una escena para celebrar este acontecimiento.

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de “Uncut Gems” publicó un video en un campo de golf, preparado para dar rienda suelta a su famoso swing, movimiento que lo hizo un campeón en la recordada cinta.

“Han pasado 25 años desde que hice esto. Veamos qué pasa”, dijo Sandler en el mencionado video. “Tengo miedo. Shooter McGavin, esto es para ti”, comentó después, en alusión al personaje que interpretó el actor Christopher McDonald.
“No te voy a mentir. Esto está hecho añicos. Ha ido bastante bien. Estás muerto, Shooter”, manifestó el actor tras hacer su tiro y entre risas.
“Buen viaje, Gilmore. 25 años, ¿eh? (…) Gracias a todos los fanáticos y gracias a ti, Adam Sandler, ¿por qué no te encuentras conmigo en el 9th Green a las 9, Gilmore? Ah y ponte algo bonito”, dijo el actor mientras se preparaba para meter una bola de golf desde su casa.
©Todos los derechos reservados - 2020