Bozzina News

"The Mandalorian": Fans de Gina Carano piden su regreso

Los seguidores de Gina Carano solicitan su regreso a "The Mandalorian" en una petición virtual. Hace unos días, la actriz fue despedida por una serie de tuits "aberrantes", según informó Disney.

"The Mandalorian": Fans de Gina Carano piden su regreso

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 Feb 2021 | 15:10 h

El despido de la actriz Gina Carano de "The Mandalorian" tras sus polémicos tweets en redes sociales -en los que comparaba ser republicano en Estados Unidos con ser judío en la Alemania nazi- todavía da mucho que hablar entre la audiencia.

Algunos fans de la serie de "Star Wars" opinan que se trata de un tema político derivado de la 'cultura de la cancelación'. De este modo, un sector de los usuarios está exigiendo a Disney que vuelva a contratar a la intérprete.

Por el momento, no hay señal de que el estudio vaya a retractarse en su decisión de prescindir de Carano en la tercera temporada de "The Mandalorian" y en los futuros proyectos de la exitosa franquicia.

"No voy a decir si tenía razón o no con su punto de vista", comienza argumentando la petición de la página. "Pero despedir a estrellas por sus opiniones políticas es algo que ha estado sucediendo con demasiada frecuencia, y una vez más, Hollywood ha derrotado a otro conservador", añade.
"¿Por qué no puedes dejar la política fuera de la industria y seguir adelante? Ver la interpretación de Gina Carano como Cara Dune es un placer. The Mandalorian no sería lo mismo sin ella. Recontraten a Gina Carano. Despedirla no es justicia", sentencia el creador de la propuesta en Change.org.
©Todos los derechos reservados - 2020