Bozzina News

Tony Succar tocó "Smooth Criminal" en versión salsa en "Yo Soy"

Teniendo la salsa en las venas, el percusionista peruano tocó en vivo su versión de “Smooth Criminal” y para continuar con su presentación, invitó al imitador de Michael Jackson para que le diera un plus.

Tony Succar tocó "Smooth Criminal" en versión salsa en "Yo Soy"

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
14 Feb 2021 | 11:18 h

El productor musical Tony Succar fue la sorpresa en "Yo Soy". Colgado de un arnés, el artista aperturó el nuevo show de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”. Teniendo la salsa en las venas, el percusionista nacional tocó en vivo su versión de “Smooth Criminal”, luego invitó al imitador de Michael Jackson (Jorge Zúñiga) para que le diera un plus.

Además, para dar fin con broche de oro, Succar se puso al frente de los timbales y demostró por qué recibió el premio Latin Grammy en las categorías “Mejor Álbum de Salsa” por su álbum ‘Más de mí’ y un segundo premio al “Productor del Año” en el año 2019.

A pesar de algunas fallas en el sonido, no fue motivo para que opaque su show. Al terminar, fue aplaudido por Mauri Stern, Maricarmen Marín y Katia Palma.

Cabe resaltar que “Yo Soy” sigue arrasando en sintonía con sus propuestas originales y además con el carisma de su jurado que siempre da de qué hablar con sus comentarios.
©Todos los derechos reservados - 2020