Bozzina News

HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento para Latinoamérica

El gran atractivo de esta plataforma consiste en unir todos los contenidos de WarnerMedia en un solo lugar; y además, le sumará el catálogo de HBO

HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento para Latinoamérica

HBO Max estará disponible a partir de junio de este año.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
12 Feb 2021 | 13:01 h

Todo es posible, cuando de entretener se trata. La guerra de streaming continuará en Latinoamérica con la plataforma HBO Max de WarnerMedia, este gigante a su vez es propiedad de AT&T. 

Casi a un año de ser lanzado en Estados Unidos, específicamente el 27 de mayo de 2020, ahora le toca a toda América Latina; estará disponible a partir de junio de este año.

Trae muchas cosas y para todos los gustos. El gran atractivo de HBO Max consiste en unir todos los contenidos de WarnerMedia en un solo lugar; y además, le sumará el catálogo de HBO.

En cuanto a cantidad de productos no será mayor que Netflix pero sí en calidad de series y películas. Recuerden que Netflix es un servicio de streaming por suscripción que permite a sus afiliados ver series y películas sin publicidades y sin interrupciones en un dispositivo, celulares, Tablet, computadoras, entre otros, con conexión a internet.

Prepárate porque la plataforma HBO Max de WarnerMedia tendrá en películas las franquicias completas de "Harry Potter" , "Fantastic Beast", "Matrix", "El Señor de los Anillos", "Batman", "Superman", además de otros liveaction y animados de DC Comics.

 <strong>HBO Max reemplazará la versión actual de HBO Go</strong>.
<strong>HBO Max reemplazará la versión actual de HBO Go</strong>.

Traerá series perfectas para disfrutar y compartir como "Rick and Morty", "Friends", "Game of Thrones",  "South Park" y "The Big Bang Theory". También ofrecerá parte del catálogo de Cartoon Network, Adult Swin, Looney Tunes.

Asimismo, podría incluir contenido de Crunchyroll, aunque este último no ha sido confirmado en la versión latinoamericana. Hay que esperar.

DISNEY CON SERVICIO STAR+

Otra novedad: Disney también lanzará en Junio el servicio STAR+, con contenido para adultos incluyendo a los populares y simbólicos Simpson.

Cabe señalar, que HBO Max reemplazará la versión actual de HBO Go. Así que los suscriptores de ese último servicio saldrán beneficiados porque obtendrán la mejora sin costo adicional.

Un anuncio importantísimo: la plataforma dio la noticia de que todas las películas de WarnerMedia estarían disponibles el mismo día que en el cine. Sin embargo, este anuncio se aplicará de momento en Estados Unidos.

©Todos los derechos reservados - 2020