Bozzina News

Así luce Jared Leto en "Justice League" de Zack Snyder

La transformación de Jared Leto ha sido total para el Snyder Cut. El actor deja atrás al Joker tatuado y gánster por uno más siniestro.

Así luce Jared Leto en "Justice League" de Zack Snyder

Foto: Warner Bros.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
09 Feb 2021 | 17:14 h

La llamativa transformación de Jared Leto ha sido radical para la versión de "Justice League" de Zack Snyder. En la esperada película, el intérprete deja atrás al villano tatuado y gánster por uno más perturbador y siniestro.

La participación del artista como el Joker no había sido considerada en el plan original del realizador antes de que se alejara de la producción por una pérdida personal y conflictos con la compañía Warner Bros.

Desde que HBO Max convocó al director para concretar su visión (el ya famoso #Snydercut), Zack Snyder quería agregar algunas cosas: el némesis de Batman fue una de ellas.

"El Joker fue la única cosa que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traerlo al mundo", manifestó Zack Snyder a propósito del próximo lanzamiento de su versión de "Justice League"
"Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta", dijo previamente el director Snyder a The Hollywood Reporter.
©Todos los derechos reservados - 2020