Bozzina News

A pedido de Tony Succar, los imitadores de 'Yo Soy' comenzarán a utilizar Auto-Tune en sus batallas

Sebastián Martins, el productor de "Yo Soy" resaltó el talento de Tony Succar y reveló que el percusionista ayudará a los artistas con este recurso nunca antes usado en el programa.

A pedido de Tony Succar, los imitadores de 'Yo Soy' comenzarán a utilizar Auto-Tune en sus batallas

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
08 Feb 2021 | 14:25 h

Tras el cruce de palabras entre Tony Succar y Mauri Stern por el uso de Auto-Tune en los participantes de “Yo Soy”, el productor ganador de dos Latin Grammy se juntó con productores del programa para confirmar el uso de este recurso.

Como se recuerda, el nuevo jurado pidió este pedido para los artistas del género urbano como el imitador Bad Bunny, para que mejorara su performance y, finalmente, lo utilizará desde este lunes.

Por medio de sus redes sociales, el productor Sebastián Martins aprovechó la oportunidad para resaltar el talento de Tony Succar e informó que el percusionista ayudará a los artistas con este recurso.

"Después de largas coordinaciones con Tony… confirmado, mañana habrá Auto-Tune en Yo Soy. El aporte de Tony al programa va más allá de su rol como jurado. Su compromiso con la escena local es admirable. ¡Eres grande Tony! Muy agradecidos. Seguimos creciendo", agregó.
"Sebastián Martins eres un gran productor hermano. Gracias por la oportunidad de aportar mi granito de arena. ¡Vamos Perú!", escribió en sus redes sociales.
©Todos los derechos reservados - 2020