Bozzina News

Evan Peters y su aparición como Pietro Maximoff en WandaVision

El impacto de su versión de Pietro Maximoff se hizo muy popular entre los fans de Marvel.

Evan Peters y su aparición como Pietro Maximoff en WandaVision

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
05 Feb 2021 | 19:22 h

El personaje de cómic Pietro Maximoff ha vuelto a ser un tema de conversación por el más reciente episodio de la serie “WandaVision”, flamante producción de Marvel Studios.

La aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) apertura una puerta para la introducción de los famosos mutantes, cuyos derechos en el cine ahora son de pertenencia de Disney.

Desde el 2014, el actor Evan Peters dio vida a Quicksilver en X-Men, a pesar de que su adaptación del superhéroe siempre tuvo un aire mucho más original al de los cómics. Un año después, el inglés Aaron Taylor-Johnson interpretó a otra versión del personaje en “Avengers: Age of Ultron”, película en la que comparte roles con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff.

El Pietro del UCM murió en la película del 2015, desde ese momento no hubo más referencias hacia él en el futuro. Por otro lado, Peters se convirtió en una de las figuras emergentes de los X-Men por su actuación en el rol del personaje y sus impresionantes escenas cuando despliega su rapidez para salvar el día.

“WandaVision” trajo de regreso a Evan Peters en su quinto episodio estrenado hace unos dñias. Aunque no está claro que se trate del mismo personaje que vimos en los filmes de los X-Men

©Todos los derechos reservados - 2020