Bozzina News

Chadwick Boseman recibe doble nominación en los SAG Awards 2021

Boseman, fallecido a los 43 años, recibió dos nominaciones póstumas por su brillante trabajo en "La madre del blues" y "Da 5 Bloods". La gala del SAG Awards 2021 se realizará en abril.

Chadwick Boseman recibe doble nominación en los SAG Awards 2021

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
04 Feb 2021 | 14:08 h

El actor Chadwick Boseman, conocido por protagonizar "Black Panther" que falleció en agosto pasado a los 43 años, acaba de obtener dos nominaciones póstumas para los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards 2021).

Sus compañeros de profesión lo homenajearon -que entregó dos de las mejores actuaciones de su carrera, "La madre del blues" y "Da 5 Bloods", ambas realizadas por Netflix- mientras recibía un tratamiento por un cáncer de colón del que muy pocos subieron.

Boseman lidera en los SAG Awards 2021, ceremonia que premia las interpretaciones más destacadas del año y que suelen mostrar las posibilidades de actores y películas de cara a los premios Oscar.

A diferencia de los Globos de Oro, que se eligen entre 90 periodistas, los SAG Awards los votan miembros que componen este sindicato, por esta razón pueden dar unos resultados afines a los de la Academia de Hollywood.

©Todos los derechos reservados - 2020