Bozzina News

Brie Larson reveló el impacto de Capitana Marvel en su carrera actoral

La actriz estadounidense compartió algunos detalles sobre el efecto de "Capitana Marvel" en distintos espectadores a casi dos años del estreno de la película.

Brie Larson reveló el impacto de Capitana Marvel en su carrera actoral

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
28 Ene 2021 | 22:44 h

“No era sobre mí, sino ella, la estrella y lo que significa”, dijo la famosa Brie Larson en su más reciente video en su canal de YouTube. A casi dos años del estreno de “Capitana Marvel”, la condecorada actriz reflexiona sobre el impacto que tuvo el personaje de Marvel en el público.

La actriz estadounidense mantuvo una sesión de ejercicios acompañadas de preguntas. Fue así es como narró lo que sintió al interpretar a la famosa heroína y otros detalles detrás de la película.

“Lo que me emocionó más fue cómo diferentes tipos de personas responden a Carol (Danvers). Es como verte a ti mismo con la estrella”, confesó Larson durante la sesión de entrenamiento a la distancia. “Quería trabajar muy duro en crear un símbolo que la gente pueda tomar y vestir para sentirse poderosos”.

La estrella de Marvel Studios reveló haberse sentido muy cerca de fracasar en momentos de su carrera. Hasta la fecha, se muestra muy agradecida por estar allí, razón por la que siente que es un deber ser generosa con otros.

“Todo el tiempo (pensé en que no iba triunfar). No he escuchado a mucha gente hablar sobre la idea de tener un sueño, lo que hacemos es como ganar la lotería. Hacer lo que queremos es tan raro, incluso si lo deseas. La oportunidad tiene que encontrarte. Es muy aterrador (…) No fui a la universidad, porque sabía lo que quería hacer y me asustaba”, confesó Brie Larson.
©Todos los derechos reservados - 2020