Bozzina News

Florencia Bertotti, protagonista de 'Floricienta', revela más de un secreto de la novela argentina

Florencia Bertotti reveló en un vídeo más de un secreto de lo que se vivió detrás de cámaras de la novela argentina.

Florencia Bertotti, protagonista de 'Floricienta', revela más de un secreto de la novela argentina

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
26 Ene 2021 | 16:19 h

Han pasado 17 años desde el estreno de“Floricienta”, telenovela que fue la favorita de muchos jóvenes que se engancharon con la producción argentina, producida por Cris Morena, quien también llevó a las pantallas “Rebelde Way”.

Florencia Bertotti, actriz que tuvo el rol protagónico, ganó fama al interpretar este icónico personaje y ahora, en la era digital, aperturó un canal en YouTube para revelar detalles de lo que fueron las grabaciones del fenecido programa.

La actriz también comparte recetas y anécdotas familiares, no obstante, lo que llamó más la atención de sus seguidores fue el último episodio de su canal: "Reaccionando al capítulo 1 de la primera temporada", es el título de su nuevo vídeo en referencia a la novela.

En en este video donde reveló que la canción de apertura no es interpretada por ella: "Les quiero confesar algo. Ese grito no es mío, no lo canté yo", dijo. "Lo cantó Flora Ciarl que es una genia. Yo lo doblaba en el teatro, pero porque me gustaba pensar que yo cantaba así pero nunca lo canté yo", confesó la actriz.
"Qué estilo, eh. Me costaba el vestuario de Flori, me tiraba todo encima. Yo decía: '¿Quién se viste así?' Tenía calzas, tul, pollera, cinturón (que nunca supimos para qué) top, remera, gorro, muñequera ¡No me faltaba nada!", recordó con nostalgia y entonces contó un segundo secreto inesperado.
©Todos los derechos reservados - 2020