Bozzina News

Elizabeth Olsen promete un "cambio radical" en 'WandaVision'

La protagonista de la serie que se transmite por Disney+ adelantó que el cuarto capítulo traerá un “gran cambio” en la trama.

Elizabeth Olsen promete un "cambio radical"  en 'WandaVision'

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
25 Ene 2021 | 19:43 h

Nuevas sorpresas vienen en “WandaVision”, la serie producida por Marvel que se transmite a través de Disney+ y estrena un episodio nuevo cada semana. La protagonista, Elizabeth Olsen, dejó a entender que el cuarto capítulo, cuyo lanzamiento es este 29 de enero, ofrecerá un gran giro en la trama.

La intérprete de Scarlet Witch se refirió a los tres episodios que fueron emitidos hasta ahora. Según la actriz, la acción resulta a una estrategia para no enseñar la trama que todavía guarda “WandaVision”.

“Creo que la razón por la que le muestran a la prensa los primeros episodios es porque el episodio 4 tiene un gran cambio”, dijo en una reciente entrevista al portal británico Digital Spy.
La actriz aseguró que es “un cambio de perspectiva realmente divertido”. “Y creo que se entienden muchas cosas en ese momento”, comentó.

Hasta el momento, las primeras entregas de la serie son un homenaje a sitcoms (comedias de situación) clásicas como “Bewitched”, “The Dick Van Dyke Show” o “The Lucy Show”. Esta peculiar producción inaugura la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

©Todos los derechos reservados - 2020