Bozzina News

"Papá Youtuber" tendrá remakes en Francia y España

Como se recuerda, la película estuvo protagonizada por Carlos Carlín y Gianella Neyra.

"Papá Youtuber" tendrá remakes en Francia y España

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
22 Ene 2021 | 19:49 h

El film "Papá Youtuber" estará presente en los mercados de Francia y España. La comedia, protagonizada por Carlos Carlín, tendrá adaptaciones realizadas para ambos países, indicó el portal Deadline. Los filmes se producirán con Studiocanal y YouPlanet Films respectivamente.

La agencia argentina FilmSharks vendió los derechos para futuras realizaciones de la película peruana. Guid Rud, a cargo de la compañía, explicó el interés del mercado internacional por este género.

"Las comedias familiares de alto concepto siempre están en demanda para los estrenos de vacaciones y verano. Lo hacen bien en taquilla y en plataformas streaming", señaló.
Como ejemplo, brindó el caso de la versión española de "10 días sin mamá" (basada en la cinta argentina). "El remake italiano también fue un éxito y su secuela fue uno de los títulos más populares de Amazon en Italia durante la Navidad cuando los cines estaban cerrados", apuntó.

Fernando Villarán, realizador de la película, también es conocido por dirigir filmes como “Viejos amigos” y “Guerrero”, de otro lado, el guion fue coescrito por Gonzalo Ladines, responsable de “Como en el cine” y “Los Cinéfilos”.

©Todos los derechos reservados - 2020