Bozzina News

Así se ve ahora la mansión de 'Cantinflas' en México

El actor construyó una mansión de verano en Acapulco (México). Actualmente, se encuentra en ruinas e incluso ha sufrido saqueos.

Así se ve ahora la mansión de 'Cantinflas' en México

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
22 Ene 2021 | 10:01 h

El actor mexicano Mario Moreno, conocido como Cantinflas, construyó una enorme mansión en la década de 1950: su casa de ensueño ubicada en una zona única de Acapulco, frente al mar. Sin embargo, tras su muerte, en 1993, la propiedad veraniega está abandonada y en ruinas.

Las imágenes de este alicaído inmueble fueron compartidas por un grupo de influencers mexicanos que consiguieron ingresar al icónico hogar del comediante para mostrar cómo lucen las tomas interiores de la vivienda a través de cámaras de dron.

En las fotografías propaladas se puede comprobar que Cantinflas gozaba de una excelente vista al mar y un acceso exclusivo a la playa. Sin embargo, la piscina con tobogán, rodeada de palmeras dobladas, se encuentra al lado de un muelle que se cae a pedazos.

Actualmente, la mansión del actor es punto concurrido para turistas y seguidores del artista que llegan hasta sus inmediaciones a través de pequeñas balsas. La casa, según la prensa mexicana, se valoriza en 13 millones de dólares, el inmueble fue heredado por Tita Marbez, nieta del actor.

Pese a su actual deterioro y falta de mantenimiento, la casa de Moreno se encuentra a la venta y a la espera de que alguna persona pueda recuperarla de las estructuras endebles y las evidentes señales de saqueos que ha sufrido a lo largo de los años.

©Todos los derechos reservados - 2020