Bozzina News

Magdyel Ugaz y Gianella Neyra protagonizarán la película "Medias hermanas"

Las actrices anunciaron que se encuentran grabando la nueva película "Medias hermanas" bajo la dirección de Ani Alva.

Magdyel Ugaz y Gianella Neyra protagonizarán la película "Medias hermanas"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
20 Ene 2021 | 14:00 h

A pesar de la pandemia, la industria audiovisual en el Perú se vuelve a erigir. A través de sus redes sociales, las actrices Magdyel Ugaz y Gianella Neyra anunciaron que se encuentran en el rodaje de una nueva película llamada "Medias hermanas".

La directora y guionista Ani Alva ("No me digas solterona") está a cargo de la comedia que producirá Tondero, cuyo proyecto se viene preparando desde el 2019.

"¡Primer día de rodaje! Y no se imaginan nuestra sonrisota debajo de la mascarilla. ¡Feliz de ser parte de esta linda aventura junto a ti mi beibis! ¡Sueño cumplido, vamos por más!", escribió Gianella Neyra, en Instagram.

Entre tanto, Ugaz compartió la misma postal desde su cuenta y rememoró la primera vez que vio a su amiga y una de sus actrices favoritas.

"Tengo la primera imagen tuya. Yo tenía 16 años y, de repente, te vi en tu camioneta con la música a todo volumen. ¡Guau, es Gianella Neyra qué guapa y qué tal energía! Dije 'algún día trabajaré con ella'", comentó la integrante de "De vuelta al barrio".
"Esa imagen me persiguió junto con mi sueño de ser actriz y míranos aquí. Juntas con un equipo hermoso que apostó por nuestro sueño", agregó.
©Todos los derechos reservados - 2020