Bozzina News

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación

Los intérpretes dieron por finalizado su romance, de acuerdo con la prensa del corazón de Estados Unidos.

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
19 Ene 2021 | 21:06 h

El actor Ben Affleck y la actriz Ana de Armas se separaron tras estar juntos cerca de de un año de relación, según apuntaron algunas fuentes cercanas a los populares actores a un medio estadounidense.

La pareja, que inició su idilio a principios del año pasado mientras rodaban en Nueva Orleans (EE.UU.) la cinta "Deep Water" —un thriller que espera ser estrenado—, terminaron por iniciativa de la intérprete española.

Según contaron fuentes a la revista People, "su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad".
"Es algo mutuo y completamente amistoso", agrega otra fuente cercana a Affleck y De Armas. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas", detalló.

A finales del 2020, Ana de Armas había pasado más tiempo —como se ha podido ver en varias fotos de Instagram— con Affleck y sus hijos, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphine y Samuel.

©Todos los derechos reservados - 2020