Bozzina News

Miguel Herrán, actor de "La Casa de Papel" y "Élite", no soporta estar en confinamiento

El popular actor español se encuentra en confinamiento y compartió con sus seguidores como sobrepasa la situación.

Miguel Herrán, actor de "La Casa de Papel" y "Élite", no soporta estar en confinamiento

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
14 Ene 2021 | 15:19 h

Luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo a COVID-19, Miguel Herrán, actor español de “La Casa de Papel” y “Élite”, tuvo que mantenerse en confinamiento para evitar contagiar a alguna persona de su círculo cercano y profesional.

Sin embargo, el popular artista compartió con sus fanáticos cómo está pasando el encierro y confesó que no se siente bien. En las fotos compartidas se le ve llorando por estar aislado de sus seres queridos.

“Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en el momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”, escribió en su publicación.
“No soy capaz de controlar absolutamente nada”, continuó. Sin embargo, agregó que ahora se encuentra estable y si lo hizo público fue una manera de hacer catarsis. Sus compañeros de la serie “La Casa de Papel” como Úrsula Corberó, le enviaron mensajes mostrándole su apoyo.

La quinta y última temporada de la ficción de Netflix, comenzó rodaje en agosto pasado y engloba 10 capítulos de una hora para ponerle fin a una historia que traspasa fronteras y se ha convertido en un auténtico fenómeno global.

©Todos los derechos reservados - 2020