Bozzina News

Bruno Ascenzo y su romántico mensaje a Adrián Bello por su cumpleaños

El cantante peruano celebra hoy su onomástico número 30.

Bruno Ascenzo y su romántico mensaje a Adrián Bello por su cumpleaños

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
14 Ene 2021 | 16:53 h
“Hoy cumple tres décadas este cantautor peruano que constantemente intenta sacarme más arrugas de las que ya tengo”, escribió el actor Bruno Ascenzo en su cuenta de Instagram. “Gracias por enseñarme que el amor es amor, en todas sus formas, en todos sus tiempos. He tenido mucha suerte de encontrar a alguien tan Bello”.

Este fue el inicio del mensaje del cineasta quien no dudó en plasmar sus sentimientos a Adrián Bello, con quien mantiene una relación. A continuación, el director de “A los 40” compartió unas imágenes junto a su pareja y dedicó unas entrañables palabras.

En la misma publicación, se pueden apreciar instantáneas de la feliz pareja. Aunque el actor mantiene su relación amorosa fuera de la opinión pública, decide hacerlo en ocasiones especiales que pasa junto a Adrián Bello.

En septiembre del año pasado, Adrián Bello dedicó un mensaje a su compañero de vida que había cumplido 36 años. En el post que compartió en Instagram se puede observar que ambos se conocían desde pequeños.

“Quién se iba a imaginar que este payasito que se coló en una foto de mi hermano y mía, sin conocernos, allá por el año 96, iba a terminar convirtiéndose en mi casita 20 años después. Te quiero siempre compañero, feliz día y feliz vida”, se lee en la emotiva dedicatoria a Bruno Ascenzo.
©Todos los derechos reservados - 2020