Bozzina News

Netflix anunció que una película dirigida por la peruana Claudia Llosa se estrenará en 2021

"Distancia de rescate" es el más reciente proyecto de Llosa después de "No llores, vuela" (2014).

Netflix anunció que una película dirigida por  la peruana Claudia Llosa se estrenará en 2021

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
12 Ene 2021 | 17:16 h

Netflix dio a conocer a inversores y público que estrenará 70 películas, una cada semana, durante el 2021. Entre las principales novedades, destaca "Distancia de rescate", la nueva cinta dirigida por la peruana Claudia Llosa.

Será el primer título de la cineasta que ingrese a la popular plataforma de streaming. El elenco está compuesto por María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios y Guillermo Pfening, entre otros.

¿De qué trata el argumento de "Distancia de rescate"? Una mujer llamada Amanda agoniza en un hospital. Mientras tanto, un chico llamado David la interroga para que ella recuerde lo que pasó. Ella no es su madre ni él es su hijo. A pesar de que el tiempo es corto, él la ayudará a averiguar una perturbadora y profunda historia de celos obsesivos y el poder que tiene el amor de madre.

Claudia Llosa, que también trabajó en el guión y producción, realizó el rodaje de esta pieza audiovisual entre enero y marzo del 2019.

"La película mostrará el amor y el miedo que rodea a la maternidad a través de un complejo prisma femenino. Estoy feliz de volver a grabar en Sudamérica y estoy agradecida con Netflix por haber recibido este proyecto con entusiasmo”, declaró la directora peruana, hace dos años, al dar a conocer el proyecto.
©Todos los derechos reservados - 2020