Bozzina News

The Weeknd muestra radical cambio en redes sociales

El artista canadiense compartió su radical cambio en sus redes sociales donde se volvió tendencia al contar la razón por la que tiene un rostro distinto.

The Weeknd muestra radical cambio en redes sociales

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
08 Ene 2021 | 15:33 h

Luego de aparecer con vendas que rodeaban toda su rostro y los ojos amoratados, The Weeknd tuvo una particular presentación en los AMAs 2020 el pasado 23 de noviembre ya que lució igual que en el reciente videoclip de ‘Blinding Lines’ y en el cortometraje ‘After Hours’.

Para terminar con el misterio, el cantante reapareció en sus redes sociales con el rostro cambiado como si se tratara de una sesión de bótox. Esto generó una serie de teorías en las redes luego de que escribiera en la descripción: “Hola Ken, dónde está Barbie”.

Sin embargo, la transformación del artista fue para su nuevo video “Save your tears” del álbum ‘After Hours’. Con una nariz respingada y un rostro afinado, pómulos resaltados y los labios hinchados, el cantante se mostró ante sus casi 27 millones de seguidores.

Por otro lado, Calvin Harris y The Weeknd unieron voces para su primera colaboración artística con "Over now", un single que mezcla el pop con algo de punk y rhythm and blues y que ya se encuentra disponible en Spotify y Apple Music.

La colaboración entre el escocés y el canadiense, viene acompañada de un videoclip que ha sido realizado por un amigo en común de ambos artistas, según informó un comunicado de Sony Music.

©Todos los derechos reservados - 2020