Bozzina News

"Yo Soy": Mauri Stern se vuelve tendencia tras criticar a los competidores

El cantante fue incisivo en sus comentarios con los imitadores de "Yo Soy" y en Twitter recibió el apoyo de los televidentes del programa.

"Yo Soy": Mauri Stern se vuelve tendencia tras criticar a los competidores

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
05 Ene 2021 | 21:04 h

Mauri Stern, conocido por formar parte de Magneto, es el flamante jurado de “Yo Soy”. Su participación, según los espectadores, le dio un plus al jurado debido a su basta experiencia. De esta manera, le dio consejos a los ilusionados concursantes del programa de imitación que lleva más de ocho años al aire.

Junto con el compositor peruano Tony Succar, ganador de dos premios Grammy, fueron incisivos con sus comentarios y lejos de ser complacientes con los participantes, criticaron sin filtros a cada uno y consideraron que algunos no se encontraban a la altura de los artistas.

Luego de que la imitadora de 'Danna Paola' cantó “Sodio” y terminó su show, Stern no fue condescendiente con la artista. El cantante mexicano le dijo que su presentación fue "de colegio" y, además, puntualizó que fue “muy amateur”.

Para la imitadora de Yuri también hubieron duros comentarios: “no conectó con el público”, fue una de ellas. Debido a estos comentarios, Mauri Stern se volvió tendencia en redes sociales debido a su peculiar forma de pensar y recibió el respaldo de los televidentes del programa de talentos.

“Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla”, escribió en las líneas de su publicación acompañado de una foto desde Miami, Florida.
©Todos los derechos reservados - 2020