Bozzina News

José Luis Rodríguez 'El Puma' recibió la vacuna contra el coronavirus

El cantante documentó el proceso en un video. Él exhorto a todas las personas que sigan su ejemplo.

José Luis Rodríguez 'El Puma' recibió la vacuna  contra el coronavirus

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
09 Ene 2021 | 20:34 h

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, 'El Puma' dio a conocer que a sus casi 77 años, fue vacunado contra la COVID-19. A través de un video, publicado en sus redes sociales, el artista registró el momento en el que le aplicaron la primera dosis de la ansiada vacuna.

"Una esperanza más de vida", comentó el artista tras recibir la inyección. "La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros", escribió 'El Puma' como leyenda de la publicación en la que también agradece a la ciencia y a los médicos por la inyección.
"Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia", subrayó el intérprete de "Culpable soy yo".

José Luis Rodríguez tuvo que asistir a un hospital en Miami (EE.UU.) donde fue vacunado dado que se encuentra dentro de la población en riesgo. En cuatro semanas, el intérprete regresará para la segunda dosis.

"Es tecnología nueva, RNA, el tema de esta vacuna es que no es una vacuna viva entonces sabemos que no te causa el coronavirus, simplemente permite que puedas desarrollar anticuerpos a un componente del virus, que te protege", explicó el doctor Alejandro del Valle, del hospital Mount Sinai.
©Todos los derechos reservados - 2020