Bozzina News

Bad Bunny cree que nunca se superará el rechazo contra el reguetón

El cantante explicó por qué cree que nunca se acabará el rechazo contra el popular género.

Bad Bunny cree que nunca se superará el rechazo contra el reguetón

Foto: El País

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
05 Ene 2021 | 11:22 h

El año 2020 marcó la carrera del cantante Bad Bunny: lanzó tres álbumes que rompieron récords. Aún así, ni él, ni sus famosos colegas, han sido capaces de acabar con el estigma hacia el controvertido género que representa: el reguetón.

"Y no se va a superar nunca, eso es como el racismo o como la homofobia. Suena feo con cojones, suena horrible, no sé si hoy me levanté negativo. Pero eso es algo que no va a acabar nunca", declaró.

¿Por qué el artista es tan tajante en sus palabras? El puertorriqueño cree que todo se debe a los orígenes underground de este género musical. "El reguetón viene de la calle, a veces hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva", explicó.

"Y al final vieron una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo. Pero a mí no me molesta, que digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios", finalizó
"Y en cuanto al género urbano del reguetón, tienes que ser de Puerto Rico o un fanático para distinguir un reguetonero de Thalía. Ya todo el mundo incluye ritmo de reguetón en sus canciones", sostuvo el cantante.
©Todos los derechos reservados - 2020