Bozzina News

Armonía 10 anuncia su primer concierto presencial del año respetando las medidas sanitarias correspondientes

"Armonía 10" mostró la imagen promocional de su primer evento que se realizará en un restaurante campestre en Comas.

Armonía 10 anuncia su primer concierto presencial del año respetando las medidas sanitarias correspondientes

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
04 Ene 2021 | 17:37 h

La agrupación de cumbia Armonía 10 anunció su primer concierto presencial del año, a través de sus redes sociales, los artistas confirmaron que se presentarán por primera vez desde que se decretó el confinamiento a raíz de la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo con el comunicado de la banda norteña, este evento se llevará a cabo bajo las estrictas medidas de seguridad sanitaria, cabe resaltar que son los primeros en reactivar sus actividades en el entretenimiento musical.

El lugar del ansiado espectáculo será en el restaurante campestre “El Remanso”, ubicado en el distrito de Comas, la agrupación asegura que solo el 40% del aforo podrá asistir. Por otro lado, revelaron que no se expenderán bebidas alcohólicas y cada mesa tendrá un máximo de seis personas.

“No haremos conciertos presenciales. Lo que está ofreciendo en la cuarta fase el Gobierno es un concierto de 45 minutos o de una hora, pero la gente que acude a las fiestas, hasta que formen su cola e ingresen, se van a quedar en la calle”, comentaron los integrantes de Armonía 10 a finales del 2020.

Como se recuerda, Armonía 10 se vio afectada por la pandemia que tuvo detenida a una industria que tiene como principal ingreso las presentaciones. Sin embargo, las cosas empiezan a cambiar para el icónico grupo norteño.

©Todos los derechos reservados - 2020