Bozzina News

Tomorrowland despide el 2020 con nueva edición digital

Los espectadores, podrán interactuar en cuatro escenarios virtuales: The Melodia, Atmosphere, Planaxis y Pulse.

Tomorrowland despide el 2020 con nueva edición digital

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
30 Dic 2020 | 22:02 h

Debido a la pandemia del COVID-19 la celebración de Tomorrowland, festival de música electrónica, tuvo que ser estrenada en julio de manera virtual. Pero para Nochevieja se estrenará con una edición mas interactiva con el público.

Michiel Beers, creador del festival musical que cada verano reúne medio millón de personas en todo el mundo, manifestó estar orgulloso de Tomorrowland 31-12-2020. Pues es una propuesta virtual y que será encabezada por David Guetta.

“Hemos desarrollado una aplicación que te puedes descargar en el teléfono si quieres hacer cosas interactivas con la gente para que la experiencia sea lo más pura posible”.
bozzina.com

De acuerdo a medios internacionales, el evento de fin de año, grabadas el pasado mes de noviembre estarán, Major Lazer, Armin van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte de Witte y Meduza.

Además, según estará diseñada con tecnología en 3D, en una imaginaria sede de NAOZ, producción de videos y efectos visuales. También se presentará una leyenda del Hip-Hop Snoop Doogg.

“No hemos parado de trabajar desde agosto. Hicimos muchas pruebas para elegir las mejores cámaras, crear nuevos efectos, hacer las cosas más realistas, mejorar la interacción entre la gente y hacer ambientes más locos”.
bozzina.com

Según la información, la audiencia, podrá interactuar en cuatro escenarios virtuales: The Melodia, Atmosphere, Planaxis y Pulse. El cual se puede acceder desde el teléfono móvil, ordenador o Tablet

Beers acotó que este evento será muy especial y único, sin embargo, agrega que la experiencia real Tomorrowland es irremplazable. Espera volver a reunir a todos en verano de 2021.

©Todos los derechos reservados - 2020