Bozzina News

En camino secuela de El Exorcista con director de Halloween

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni tampoco se conocen los detalles de la trama.

En camino secuela de El Exorcista con director de Halloween

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
24 Dic 2020 | 13:44 h

La película El Exorcista, que se estrenó en 1973 se convirtió en una de las cintas de terror más elogiadas. Ahora tendrá una nueva secuela y quien estará a cargo de David Gordon Green director de Halloween de 2018.

De acuerdo con The Observer, en la producción para esta película estará de Blumhouse Productions y Morgan Creek. En tanto a los productores ejecutivos Jason Blum, David Robinson y James Robinson.

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni tampoco se conocen los detalles de la trama, ni los protagonistas. Sin embargo, esta revelación llega cuando William Friedkin director de la película original del El Exorcista declaró que no participará en la nueva versión.

bozzina.com

Cabe recordar que la producción contó con varios spin-offs, en los que no estaba involucrado Friedkin. En 1977 se lanzó El Exorcista 2 y contó con Linda Blair como protagonista.

Por otra parte, la última entrega cinematográfica El Exorcista: El Comienzo, se estrenó en el 2004, además en el año 2016 se presenta una serie creada por Jeremy Slater, el cual fue emitida por FOXDavid Gordon Green tiene otros títulos como director, como o Joe, Experta en crisis, Piña express. Además, se está nueva dirección estará tras cámaras de la serie Hellraiser.

©Todos los derechos reservados - 2020