Bozzina News

Conoce las sitcoms que sirvieron de inspiración para "WandaVision"

La nueva producción se estrenará el próximo 15 de enero en Disney Plus, llevando a los espectadores a un mundo fuertemente influenciado por las sitcom como "Friends".

Conoce las sitcoms que sirvieron de inspiración para "WandaVision"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
24 Dic 2020 | 14:21 h

"WandaVision" está próxima a estrenarse el 15 de enero en Disney Plus, convirtiéndose en la primera serie de Marvel Studios para la plataforma. La ficción pretende marcar un tono alejado a las películas de superhéroes, ya que estará muy influenciada por las sitcom estadounidense.

Al respecto, la productora Jac Schaeffer afirmó que "Friends" es una de las principales fuentes de inspiración de la pieza audiovisual. Schaeffer también mencionó otras referencias de clásicos como "Parks & Recreation", "I Love, Lucy", "The Dick Van Dyke Show", "Papá lo sabe todo" y "The Adventures of Ozzie and Harriet".

"Sabía que había una especie de asombro y sinceridad en los dos [Scarlet Witch y Vision]. Luego combinas eso con el mundo de las sitcom, que a primera vista es falso y ridículo. Pero cuando miras en él es tranquilo, cálido y enredado, sin un sentido compartido de qué es el hogar, qué es la familia y qué es este país. Entonces, preservamos la santidad de su relación y le dimos un giro. Esto va mucho más allá de las bromas", reveló a Emmy Magazine Schaeffer.

Sin embargo, este no será el único lanzamiento de Marvel, para el 2021, en la plataforma streaming en el formato de series. Aquí los otros títulos anunciados.

“The Falcon and The Winter Soldier”: Los roles caerán en Sebastian Stan y Anthony Mackie para interpretar al Soldado de Invierno y Falcon, respectivamente, para protagonizar una ficción que se ubica después de los eventos de “Avengers: Endgame”. El primer adelanto de acaba de ser presentado y su fecha de estreno será el 19 de marzo del 2021.

©Todos los derechos reservados - 2020