Bozzina News

Patricia Barreto culmina su etapa en "Aprendo en casa"

La protagonista de “No me digas solterona” reflexionó sobre el impacto de este proyecto en nuestro país.

Patricia Barreto culmina su etapa en "Aprendo en casa"

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
22 Dic 2020 | 14:02 h

Aprendo en casa” terminó sus emisiones este 22 de diciembre, así lo comunicó Patricia Barreto a través de sus redes sociales. El mencionado programa educativo fue la apuesta clave para brindar clases a todos los niños, púberes y adolescentes del Perú a falta de clases presenciales por la pandemia del nuevo coronavirus.

La artista peruana compartió su gran experiencia en este proyecto en el que estuvo a cargo de la conducción “en una situación de emergencia como la que vivíamos (vivimos) con el esfuerzo titánico de muchos profesionales”. En ese sentido, se mostró agradecida por la confianza que los realizadores pusieron en ella.

“Esta experiencia no solo la guardo en mi memoria sino también en mi corazón porque me enseñó mucho sobre la vida, el comportamiento humano, sobre hacerme fuerte, asumir responsabilidades, sobre el trabajo en equipo sin descanso, y la valentía y coraje de los maestros y padres al asumir grandes retos”, escribió Barreto.

La actriz no omitió dirigirse a quienes la acompañaron durante todo este complejo año: sus alumnos y público teatral. La artista peruana fue la presentadora habitual de “Aprendo en casa”, pero no perdió la conexión con sus seguidores a través de las pantallas.

“A mi querido público le debo siempre mi mejor función y espero que un poco de mi esencia e intenciones hayan podido traspasar y trasmitirse a través de la pantalla y llegar a sus corazones”, dijo Barreto. “Sigan adelante enfocados y que nada los límite, ni rompa sus ilusiones. Respeten su tiempo y aprovechen cada instante”, finalizó la ex presentadora.
©Todos los derechos reservados - 2020