Bozzina News

Daniela Darcourt colabora con Zen en "Fuego eterno"

La salsera Daniela Darcourt y Jhovan Tomasevich, vocalista de Zen, unen sus voces en una colaboración del género rock.

Daniela Darcourt colabora con Zen en "Fuego eterno"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
21 Dic 2020 | 22:18 h

La cantante Daniela Darcourt hizo su debut en el rock peruano. Zen fue la banda con la que la salsera lanzó el video musical de la nueva colaboración: “Fuego eterno”. La melodía se compone de ritmos bastante suaves, melodías de guitarra y letras sobre las relaciones amorosas,

A través de sus respectivas redes sociales se dio el esperado anuncio para sus fanáticos luego de que estrenaran el videoclip a nivel mundial. La intérprete peruana luce un estilo más sobrio y lúgubre a lo acostumbrado en sus otras presentaciones artísticas.

“Nada mejor que ir cerrando el año con nuevos retos y mucha más música… Ya está afuera el videoclip de este GRAN feat con mis amigos de Zen”, escribió la intérprete de “Señor mentira” tras compartir el video. “Me divertí y me sentí una completa ‘femme fatale’ (como me dijo Percy Cespedez cuidando cada detalle, eres un capo)”.

A inicios de septiembre, Jhovan Tomasevich contó los planes de Zen a futuro después de verse impedidos de continuar con los conciertos en vivo, a raíz del covid-19. Así el vocalista del grupo dio algunos indicio sobre su nuevo EP.

“Va a salir por singles y debería desvelarse por completo antes de fin de año. Es decir, cada mes y medio o dos meses”, señaló y agregó que se iba a lanzar una colaboración muy importante para ellos: “Es un artista peruano o peruana muy popular y, de alguna manera, está cantando nuestro género”. Finalmente, se reveló que se trataba de Daniela Darcourt.

©Todos los derechos reservados - 2020