Bozzina News

"Black Adam": Mira el tenaz entrenamiento de Dwayne 'The Rock' Johnson para encarnar al personaje de DC

El actor estadounidense entrena cargando cadenas de alrededor de 22 kilos de peso para interpretar a "Black Adam" en el cine.

"Black Adam": Mira el tenaz entrenamiento de Dwayne 'The Rock' Johnson para encarnar al personaje de DC

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
17 Dic 2020 | 20:41 h

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, compartió su entrenamiento en redes sociales para interpretar a “Black Adam”, icónico personaje de DC. “Fase 2. Entrenamiento para ‘Black Adam’. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, se lee en la descripción de la foto que compartió.

En la instantánea se puede observar que el artista está cargando unas cadenas gruesas en sus hombros, el peso de estos objetos ronda los 22 kilos.

“Gritarle a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento desde hace mucho tiempo. La hoja de ruta estratégica en constante evolución hacia el éxito de esta película y personaje. Mes a mes, semana a semana, día a día”, escribió en otro publicación.

"Black Adam" está basada en el popular cómic escrito por C.C. Beck y Otto Binder y será dirigida por Jaume Collet-Serra, Adam Sztykiel se encargará de adaptar el guion. La producción será un spin-off de la producción audiovisual "Shazam!" estrenada a mediados del 2019.

"Me uniré a la épica y primera de su tipo DC Fandome el 22/08/20. Esto es para ustedes, los fans", finalizó el artista, en las redes sociales, haciendo referencia a las habilidades del antihéroe capaz de competir con Shazam o Superman.

©Todos los derechos reservados - 2020