Bozzina News

Actriz de "De vuelta al barrio" grabará nueva película de Enchufe TV

Raysa Ortiz se integró al elenco de "Misfit", la segunda película a cargo de la productora ecuatoriana Enchufe TV.

Actriz de "De vuelta al barrio" grabará nueva película de Enchufe TV

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 Dic 2020 | 19:18 h

La actriz peruana Raysa Ortiz, que interpreta el personaje de Estela Bravo en "De vuelta al barrio", tienen nuevos proyectos entre manos. La joven artista viajó a Ecuador para integrarse al ambicioso elenco de la nueva película que producirá 'Enchufe TV'.

A través de sus redes sociales, la productora dio a conocer a los artistas que formarán parte de la película. Además de la actriz peruana, se integrarán al elenco, la youtuber argentina Mica Suárez, Julián Cerati, Samara Montero y Gimena Gómez.

"Y mientras todos hacemos barras al 2021 para que llegue rápido, en Quito grabamos la segunda película de Touche Films", se lee en el Instagram de Enchufe TV.

Hasta el momento, no se sabe qué sucederá con el personaje de Ortiz en "De vuelta al barrio"; sin embargo, recibió el apoyo total de sus compañeros y compañeras, una de ellas fue Magdyel Ugaz que le envió buenas vibras y escribió un "bravo".

"Se vienen cosas muy divertidas y lindas en esta nueva película de Enchufe TV", escribió Raysa Ortiz como leyenda de unas fotos donde aparece con la claqueta de la cinta que llevaría por nombre "Misfit".
©Todos los derechos reservados - 2020