Bozzina News

Rosalía protagoniza la portada de Vogue

La cantante española también contó cómo llegó a obtener su peculiar estilo musical

Rosalía protagoniza la portada de Vogue

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
15 Dic 2020 | 22:15 h

La intérprete española Rosalía es la protagonista de la edición de la revista Vogue en su edición de enero de 2021 con una cautivadora foto de portada en la que luce un imponente vestido. La artista conversó con la "biblia de la moda" sobre el nuevo álbum que viene ideando a raíz del aislamiento social obligatorio producido por la pandemia. del nuevo coronavirus

“Sí, necesitaba estas horas en el estudio, trabajando solo en mi música", afirmó la catalana sobre su nueva producción, que se prevé salga el próximo año y que en la actualidad sigue componiendo junto a su crew.

La popular cantante viene pasando la pandemia en un inmueble que rentó en Miami (EE.UU.). Rosalía señaló que pasó 12 horas al día en su habitación y que el tiempo libre lo empleó para ver películas como "Taxi Driver" y "El árbol de la vida".

"Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo 'toplines' (melodías), estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”, contó la artista.

Por último, la artista habló de los inicios de su carrera musical, de sus conciertos pequeño y confesó que pone todo de ella en sus actuaciones: "como si me fuera la vida en ello", sentenció.

©Todos los derechos reservados - 2020