Bozzina News

Marvel Studios no tiene en sus planes sustituir a Chadwick Boseman en "Black Panther 2"

El personaje no será reemplazado por otro actor para honrar su legado en las películas.

Marvel Studios no tiene en sus planes sustituir a Chadwick Boseman en "Black Panther 2"

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 Dic 2020 | 12:20 h

El fallecimiento del actor Chadwick Boseman dejó en luto a su legión de seguidores, ante esto, Marvel despejó las dudas sobre las futuras películas de "Black Panther" tras su trágico deceso. Los ejecutivos dieron a conocer que el personaje no tendrá un reemplazo en el cine.

"La representación que Boseman hizo de 'Black Panther' es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel, por esa razón no repetiremos el personaje", dijo el director de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una presentación de proyectos de Disney.
Feige afirmó que "la muerte de Chadwick Boseman fue devastadora". "Cada vez que entraba en el estudio irradiaba carisma y alegría, y cada vez que aparecía en la pantalla creaba algo verdaderamente imborrable", concluyó.

Si bien no se reemplazará al personaje con otro actor, Marvel planea que Shuri, interpretada por Letitia Wright, asuma el rol de Pantera Negra. Hace dos años, durante la MCM London Comic la actriz repasó esta posibilidad. Para esa época, pocos imaginaban que una situación como esta podría alentarla a asumir el rol de su colega y amigo.

Boseman falleció a causa de un cáncer de colon que trató en secreto mientras rodaba distintas películas, esto último añadió más conmoción entre sus compañeros y amigos de la industria de Hollywood.

©Todos los derechos reservados - 2020