Bozzina News

iCarly regresa con el reparto original

La serie estará disponible en el servicio de streaming que planea lanzar Paramount.

iCarly regresa con el reparto original

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
10 Dic 2020 | 23:43 h

La exitosa serie de televisión iCarly regresará casi diez años después de su final, en esta renovada versión la continuidad de la protagonista original, Miranda Cosgrove, y otros miembros del reparto está confirmada.

El eximio estudio Paramount se encuentra produciendo la nueva versión del fenómeno juvenil de la década pasada, esto con cara al lanzamiento de su próxima plataforma de "streaming", programada a lanzarse el 2021. De esta manera, esperan competir contra Netflix, HBO Max, Disney+ y Apple TV+ entre otros.

Junto a Cosgrove, otros habituales de la popular serie como Jerry Trainor y Nathan Kress también estarán presentes en la continuación del formato (sitcom), que se emitió entre 2007 y 2012.

El producto audiovisual fue transmitido a través de Nickelodeon en Estados Unidos y emitida en numerosos países, la serie narra la historia de un grupo de estudiantes de preparatoria que crea un programa de televisión online para cumplir con un trabajo de clase y se ven sorprendidos por su repentino éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Chozen y Kumiko regresan en el nuevo trailer de Cobra Kai

Este no es el único producto que Paramount tienen pensado agregar en su catálogo para el futuro servicio de streaming, ya que la esperada serie televisiva basada en el popular musical "Grease" (1978) será una de las apuestas tras el rechazo de HBO Max.

©Todos los derechos reservados - 2020