Bozzina News

Chozen y Kumiko regresan en el nuevo trailer de Cobra Kai

Los populares personajes aparecen luego de décadas de haber aparecido en la segunda entrega de Karate Kid.

Chozen y Kumiko regresan en el nuevo trailer de Cobra Kai

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
10 Dic 2020 | 16:55 h

La tercera temporada de Cobra Kai se estrena el 8 de enero de 2021 en  Netflix, para mantener en vilo a su audiencia, la plataforma de streaming brindó un nuevo tráiler que emocionó a los fanáticos de la franquicia Karate Kid que anuncia grandes regresos y sorpresas.

En el adelanto se observa el estado de salud para Miguel, así como la situación judicial de Robby y la nueva alianza entre Daniel y Johny. Sin embargo, el fragmento que emocionó a los fans de las películas clásicas: se trata del regreso de Kumiko y Chozen, ambos personajes fueron fundamentales en Karate Kid 2.

Chozen fue el villano de Daniel LaRusso en la segunda entrega de Karate Kid, la rivalidad de ambos personajes fue escalando de niveles y estuvo matizada por la riña entre sus dos maestros, Sato y Miyagi, respectivamente.

El regreso del recordado antagonista fue muy rumoreado durante meses y la llegada ha dejado satisfecho a los usuarios de la plataforma de streaming, puesto que el personaje japonés volverá con todo para ser clave en esta tercera temporada.

TE PUEDO INTERESAR: Revelan tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada de Riverdale

Shozen no viene solo, también lo acompaña Kumiko, la joven que vivió un efímero romance con Daniel. En pocas semanas los fanáticos se podrán enterar de qué forma ambos personajes influyen en los planes de los aprendices de LaRusso.

©Todos los derechos reservados - 2020