Bozzina News

Selena Gomez sobre su salud mental: “Hubo momentos en los que me sentí diferente”

La actriz compartió con sus seguidores los duros momentos que tuvo que pasar antes de “encontrarse”

Selena Gomez sobre su salud mental: “Hubo momentos en los que me sentí diferente”

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
08 Dic 2020 | 22:26 h

La artista Selena Gomez habló abiertamente de sus trastornos psicológicos y enfatizó que manifestar sus sentimientos abiertamente resulta “liberador” ya que considera que es bueno expulsar los “monstruos internos” para el bienestar de su salud mental.

Después del lanzamiento de su disco “Rare”, la exactriz de Disney reveló que este material ha dado pie a una nueva Selena que se aceptó tal y cómo es y dejó atrás la imagen de celebridad perfecta que todos veían.

“Creo que cuando puedes hablar de ello, te asustas menos. Así que diría que he ganado mucha libertad desde que empecé a abordarlo de esta manera. Hubo un momento en mi vida en que me sentía diferente, como que no entendía por qué reaccionaba de la forma en que lo hacía. Me preguntaba: ‘¿Por qué me siento así y nadie más lo hace?’. Tuve que hacer un gran trabajo para poder entender esa parte”, aseguró en un evento realizado por la revista Teen Vogue.

De otro lado, la popular actriz se animó a hablar con sus seguidores que poseen los mismos problemas que ella y les recomendó expresarse sin tener miedo, porque la estabilidad emocional se logra sacando tus problemas y analizandolos.

TE PUEDE INTERESAR: Zendaya respondió si Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán presentes en “Spider-Man 3”
“Creo que mi carrera y mi trayectoria personal se han visto muy marcadas por momentos muy concretos. Cuando de repente me di cuenta de la importancia de hablar y expresar tus emociones, hice todo lo posible para que la gente de mi entorno supiera que sincerarse sobre los sentimientos de cada uno era genial para aprender a lidiar con ellos. Y ahora estoy obsesionada con conseguir que todo el mundo haga lo mismo”, finalizó Gomez.
©Todos los derechos reservados - 2020