Bozzina News

Zendaya respondió si Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán presentes en “Spider-Man 3”

La actriz fue abordada por Jimmy Kimmel en su programa de entrevista, a raíz de los rumores que vinculan a los actores con la producción de Sony.

Zendaya respondió si Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán presentes en “Spider-Man 3”

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
07 Dic 2020 | 17:24 h

La tercera película de “Spider-Man” es una de las películas más esperadas en el UCM. No obstante, los constantes desacuerdos entre Sony y Marvel Studios no ha mermado las esperanzas de ver otros superhéroes de Avengers en la saga del arácnido. Por el contrario, los seguidores anhelan ver una reunión con Tobey Maguire y Andrew Garfield, los antecesores de Tom Holland en el rol del personaje del cómic.

Entre las diversas especulaciones de las posibles inclusiones de Maguire y Garfield en la tercera entrega de “Spider-Man”, Sony tuvo una respuesta escueta a estos rumores sin entrar en muchos detalles. “Esos rumores de castings no están confirmados”, dijo un representante de Sony Pictures a ET Canada hace unas semanas.

Frente a la confusa respuesta. Zendaya –quien da vida a MJ en el UCM– fue consultada por Jimmy Kimmel sobre el tema, la actriz procuró ser muy cuidadosa y, de igual manera, jugó con el misterio frente a esta interrogante. “No puedo confirmarlo o negarlo esta noche”, respondió Zendaya. 

Entre tanto, la joven artista contó que pasó el Día de Acción de Gracias junto al crew de la película, y cuando Kimmel le preguntó por cuál Spider-Man estuvo presente. “No puedo decir nada, casi me atrapas”, respondió la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las películas, series y documentales que estrena Disney+ en diciembre

Recientemente, Sony compartió un video que provocó sospechas entre los fanáticos. “¡Los 3 Spider-Man juntos! No tienes que escoger, en el Multiverso de Marvel todo puede pasar”, decía el clip que recopilaba escenas de todas las películas del arácnido en la pantalla grande.

©Todos los derechos reservados - 2020